Amarres de amor conjuros y hechizos explicaciones

¡Bienvenidos una vez más a tu espacio universal!🎇 Esta vez nos enfocaremos en los amarres de amor y cómo pueden realizarse. También repasaremos su definición. Igualmente, te mencionaremos los hechizos de afecto ¿Cómo repercute en tu pareja? Y ¿Cómo podrían ayudarte?

Una vez que estés enfocado en lo que quieres lograr, podrás realizar cada uno de estos rituales que traemos para ti. Los cuales son fáciles y no requieren de muchos materiales complicados. Puedes utilizar cosas que tengas en tu casa como ejemplo:

  • Imágenes de tu pareja
  • El nombre completo de tu amado
  • Papel y lápiz
  • Velones rojos, blancos y amarillos
  • Aromatizantes celestiales

Por otro lado, la información que hemos recopilado para ti se basa en nuestra vasta experiencia en el mundo del esoterismo. Por lo cual te aseguramos que si tienes problemas matrimoniales o quieres enamorar a alguna persona cada uno de ellos serán efectivos, poderosos y funcionan de verdad.

Cuando tengas problemas de corazón estamos seguros que los amarres de amor serán la solución más oportuna. Las liturgias que te traemos a continuación son fuertes, gratis y, ¡MEJOR AÚN! Las puedes realizar vía online siguiendo los pasos que te daremos ¡Son altamente poderosos! Por si fuera poco, nos pasaremos por los testimonios de las personas que han llevado a cabo estos trabajos, dándote de esta manera una base de que cada uno de ellos en verdad funcionan y han tenido resultados increíbles.

¡Sin más tiempo que perder, comencemos con esta aventura mágica con la vidente y tarotista más laureada de todos los tiempos!

Nota: para realizar estas ceremonias debes tener mucha fe, sino jamás obtendrás resultados pues el principal ingrediente es que tengas la esperanza y la creencia de que en realidad funcionarán para lograr tu objetivo.

🤔¿Qué son los hechizos de cariño? ¿De verdad funcionan?

Comencemos de la mejor manera diciéndote qué son los amarres de amor y cuál es la función que estos cumplen. Primeramente son hechizos o brebajes que se preparan con el fin de acercar a tu ser amado a tu vida. Mediante estos ritos se convocan una serie de energías, entidades o fuerzas universales que están asociados con lo ancestral y así pueden ayudarte en tu proceso amoroso.

Desde un punto de vista objetivo, este tipo de ritual es catalogado como positivo pues apoya a que todos los sentimientos sean aflorados y que las personas que están destinadas a estar juntas se unan.

Los mismos se pueden realizar con una serie de materiales que se encuentran en casa o con materiales que te puede proporcionar un brujo. Algunos RITOS son más poderosos que otros, por lo cual sus consecuencias serán diferentes. Sin embargo, todos tienen el mismo nivel de efectividad. Como te hemos dicho anteriormente, si lo haces con fe y con sabiduría estamos seguros que lograrás tu objetivo que al final de cuentas es ser feliz a toda costa.

Luchar por el cariño y por tus sentimientos no es algo de lo que debes sentirte avergonzado, siempre y cuando manejes todo bajo la línea de la empatía y la amabilidad. De esta manera, aseguramos no hacerles daño a terceras personas y poder ser sincero contigo mismo.

Los hechizos amorosos sencillos puedes realizarlo por tu propia cuenta, pero siempre es bueno tener una guía ancestral que te diga cuáles son los caminos a seguir. Pese a esto, si quieres obtener un encantamiento de apego que sea fácil y gratis a través del teléfono o vía online, los hemos recopilados todos en este artículo y los dejamos a tu entera disposición.

💑Comenzamos con uno de los amarres de amor más utilizados: usando una moneda y un retrato

Este encantamiento es uno de los más buscados a nivel mundial. Y por supuesto de verdad tienen unos efectos sobre la otra persona.

🥇Requieres:

  • Una moneda de tu país (no importa si está vigente o no).
  • Esencias de cualquier tipo.
  • Un sobre blanco o bolsa.

Una vez que tengas estos materiales a la mano puedes comenzar con tu poderoso trabajo místico.

🥈Pasos a seguir

  1. El primer paso es escoger un lugar de tu casa que esté tranquilo y que no sea transitado por muchas personas.
  2. Seguidamente colocarás la moneda en el piso y arriba de ella la vela blanca.
  3. Tomarás la fotografía de tu amado y debes escribir en el reverso las siguientes palabras: “para que me ame, para que sea mío y siempre esté a mi lado”.
  4. Con la llama quemarás la fotografía dejando que las cenizas se esparzan alrededor de la moneda.
  5. Mientras que esto sucede, deberás ir realizando rezos que vayan dirigidos a las energías… como por ejemplo: a tus ancestros, a la madre naturaleza o a cualquier entidad superior en la que tengas fe.
  6. Dejarás que el velón pequeño se consuma y la abandonarás en ese rincón por unos dos días.
  7. Luego tomarás una bolsa o sobre blanco y echarás todos los residuos en conjunto con la moneda.
  8. Debes trasladar los deshechos a un lugar donde sepas que no será visto por nadie.
  9. Luego que realices este ritual debes esperar algunos días para ver qué tipo de efecto causó en tu ser querido. ¡Te aseguramos que será súper efectivo!

😍Seguimos con amarres de amor reales: con cigarros o tabacos

Ni en Milanuncios podrías encontrar estos amarres de amor. Sólo traemos lo mejor para ti y son totalmente efectivos las 24 horas del día, así que comencemos con un ritual que realmente tiene resultados positivos.

😶Requieres

  • Un tabaco o un cigarro.
  • Una vela roja.
  • Escarcha rosada o roja.
  • El nombre completo de tu pareja.

Y listo, con estos materiales puedes empezar a realizar este ritual fácil y casero.

🙄Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer es encender el tabaco o cigarro y empezar a fumarlo.
  2. Conjuntamente vas a colocar la vela en algún sitio de tu hogar y sobre ella esparcirás la escarcha, llenándola completamente.
  3. Seguidamente empezarás a fumar el tabaco y de manera mental repetirás la siguiente frase: “por lo que quiero, por lo que espero y por lo bueno. Deseo que -el nombre de tu amado-, sea por siempre mío y me vea como su único apego para toda la eternidad”.
  4. Dato: procurar que el humo del tabaco o habano, esté directamente sobre la vela y la cubra completamente.
  5. Para que el ritual tome mucha más fuerza puedes ir chasqueando tus dedos. Esto impulsará mucho más las fibras que se involucran en el trabajo espiritista. Asimismo, debes estar invocando en todo momento las fuerzas ancestrales y el cosmos.
  6. Una vez termines de fumar el tabaco deberás arrojarlo hacia la vela con la mano derecha.
  7. Y listo, esos son los únicos caminos que debes seguir en este ritual. Obtendrás resultados en unos cuantos días. Sólo deja que el tiempo evolucione y verás la amplificación de tus relaciones afectuosas.

💞¡Uno de los mejores amarres de amor! Candela y el nombre de tu amado

El siguiente es uno de las ligaduras de cariño y hechizos de afecto eterno que dura pocos minutos y lo puede hacer cualquier persona. Debido a que sus materiales no son para nada costosos. ¡ESO SI! Te aseguramos que es rápido y efectivo.

🎇Requieres

  • Un vaso de agua (si es bendita mejor).
  • Una vela blanca.
  • Un lápiz y una hoja de papel.
  • Y como información adicional: la fecha de nacimiento y nombre completo de tu adorado.

✨Pasos a seguir

  1. Primeramente debes ubicar el lugar donde quieres realizar tu ritual. Debe ser en un entorno silencioso.
  2. A la vela con un cuchillo le tallarás el nombre de tu amado.
  3. Luego en un papel con lápiz pondrás su fecha de nacimiento.
  4. Seguidamente en este mismo pliego debe incluir todos los deseos que tienes para con esa persona: si quieres que vuelva a ti, que se aleje de las infidelidades o recuperar su relación.
  5. Lo pondrás al lado de la vela (la cual puede ser del color que prefieras).
  6. Al lado pondrás un vaso de agua.
  7. Como ya te dijimos anteriormente puede ser agua bendita o agua común. Lo importante es que esté consagrada.
  8. Vas a realizar entonces algunas plegarias conjuntamente con rezos positivos invocando las energías del universo para que te ayuden a reconquistar a tu pareja.
  9. Dejarás que todo se consuma y una vez haya pasado un tiempo, podrás recoger todos los utensilios utilizados en el trabajo religioso.

Este ritual no te llevará más de 2 minutos en su realización y es altamente efectivo porque se basa en la magia blanca. Algunos afirman que incluso en horas han podido comprobar que este tipo de liturgia de enamoramiento ha tenido o está haciendo efecto. Por lo cual es catalogado como uno de los trabajos místicos con más poderío y eficacia.

💖Hechizos de amor con ropa interior ¡Un gran encantamiento afectivo real!

Este ritual es poderoso. Muchas personas lo han intentado y han tenido mucho éxito. Además, no requiere ninguna serie de materiales muy elaborados sino más bien aquellos objetos que puedes tener en tu propia casa. ¡Es un perfecto encantamiento amoroso casero!

😋Requieres

  • Tres velas rojas o rosadas.
  • Ropa interior tuya y de tu pareja (si es de color rojo y está sucia muchísimo mejor).
  • Debes tener un sobre blanco (de un tamaño considerado para meter la ropa íntima).
  • Cordón del color que prefieras.
  • Pétalos de rosas (opcional).

🤯Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer es tomar la ropa interior tuya y la de tu querido y la vas a unir con el cordón.
  2. Realizando entre estos dos nudos fuertes y al mismo tiempo debes ir invocando a las energías del cosmos y a los dioses de la adoración. Diciendo en voz alta tu nombre conjunto con el de tu enamorado (unas 3 veces).
  3. Luego vas a colocar esta ropa interior en el suelo.
  4. Alrededor de la misma instala las tres velas rojas en forma de triángulo.
  5. Esparciendo entre ellas los pétalos de rosas (si es que los decidiste utilizar).
  6. Si tienes un poco de esencia aromática podrás esparcirlo por todo el entorno.
  7. Dejarás que todo esto se consuma.
  8. Al día siguiente debes tomar la ropa interior y colocarla dentro del sobre.
  9. En la superficie exterior de dicha envoltura: colocar tu nombre y el de tu pareja junto con una frase de apego como por ejemplo: “juntos por siempre”.
  10. Este sobre lo tendrás escondido por una semana. Y luego te desharás de la carta.
  11. Y listo, eso son los pasos adecuados para llevar a cabo este tipo de trabajo místico.

🥰Ahora amarres de amor con rosas u otras flores

Las flores son una de las fuerzas naturales que más se toman en cuenta en los trabajos del ocultismo. Se trata de un lavado que se va a realizar con distintos productos. ¡Pero te aseguramos que atraerá el cariño a tu vida! Si tienes problemas para encontrar pareja esta es una ceremonia para ti.

👀Requieres

  • Elegir entre 3 tipos de flores: rosas, girasoles o claveles (incluso podrías utilizar dos de ellas).
  • En tu perfumería cercana comprarás la esencia de flores.
  • Necesitarás un cigarro o un tabaco.
  • Miel.

🙈Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer es llenar un balde de agua hasta la mitad.
  2. Luego desmenuza los pétalos de las flores que hayas escogido y échalas en el agua.
  3. A esto le agregarás 5 cucharadas de miel y la esencia de flores.
  4. Debes encender el tabaco o cigarro y fumarlo hasta el final. Luego lo que te queda de él lo echarás en el agua.
  5. Luego mezclarás todos los materiales de forma energética.
  6. ¡Ahora es el momento de aplicarlo! Puedes acceder a la ducha y comenzar tu rutina de limpieza normalmente. Solo que esta vez al terminar te echarás toda la mezcla que has preparado con anterioridad.
  7. Debes colocarla despacio y en cada rincón de tu cuerpo. Empezando por tu cabeza y terminando por tus pies.
  8. Luego vas a dejar que repose unos 15 minutos sobre ti.
  9. Debes salir de la ducha y no puedes en ningún momento ingresar nuevamente al agua. Sino que más bien te irás a dormir con todo este baño encima -lo sentimos, te sentirás un poco pegajoso-.
  10. Al día siguiente puedes quitarte la mezcla.

Y listo, es un baño que sirve para aumentar tu autoestima, tus energías y sobre todo para atraer el afecto que necesitas en tu corazón.

✔Un brebaje de canela miel y azúcar

Si estamos hablando de hechizos de idilio, ¿por qué no incluir también algunas bebidas que te puedan servir para aumentar todos esos sentimientos en tu pareja? ¡No temas! Porque todo esto tiene que ver con la magia blanca, así que estarás en un lugar seguro. Con materiales simples que no causan ningún tipo de consecuencias o efectos colaterales.

😲Requieres

  • Una cucharada de azúcar.
  • 2 cucharadas de miel y de canela.
  • Jugo de alguna fruta que le guste a tu pareja.

¡Y a comenzar con la aventura!

🤪Pasos a seguir

  1. Lo que debes hacer es preparar el jugo que normalmente consume de tu pareja.
  2. A este le vas a agregar una cuchara de azúcar (de más).
  3. Y dos cucharadas de miel con canela.
  4. A su vez, cuando estés realizando esta mezcla tienes que decir dos veces sus nombres en voz alta (es decir, el nombre de tu pareja y el tuyo).

Cabe destacar que esta bebida no hace ningún tipo de daño a la otra persona. Sin embargo, la intención de rezar y de hacer que ella se interese por ti estará implícita en este brebaje. Y ya está, con estas simples gestiones puedes obtener a tu amado.

NOTA: SI LA PERSONA SUFRE ENFERMEDADES DEL AZÚCAR, SE DEBE TENER CUIDADO, NO ES RECOMENDABLE LLEVARLO A CABO.

Recuerda: la miel es uno de los instrumentos más utilizados en el mundo del ocultismo. Ella permite que las energías sean controladas y equilibradas, y también es utilizado en muchas pociones de enamoramiento. Implica endulzar el comportamiento de la otra persona. Y aunque pareciera un método tonto, es muy utilizado a nivel mundial. Igualmente es gratis, efectivo y lo puedes realizar en cualquier momento.

❣Seguimos con amarres de amor: con aromantizantes en la noche de San Juan

La noche de San Juan es una de las más utilizada por los brujos para realizar cada uno de sus trabajos. Por lo que te traemos un trabajo místico que es sumamente sencillo y que puedes aplicar en la noche de San Juan (24 de Junio).

😉Requieres

  • Lo primero que necesitas es escoger un aroma que puede ser: lavanda, rosas, vainilla, canela o cualquier otro aromatizante que se utilice para asuntos amorosos.
  • Debes tener una estampilla de San Juan o también la imagen del mismo Santo.
  • Una vela roja.
  • Un cordón rojo.
  • Una fotografía de tu enamorado.
  • Papel y lápiz.

😲Pasos a seguir

  1. Comienza primero por realizar algunos rezos al Santo. En este caso será San Juan. Por lo que puedes buscar una serie de oraciones que se encuentran en Internet.
  2. Una vez realizada cada una de tus plegarias donde deberás detallar qué es lo que en realidad quieres lograr con este ritual. Empezarás colocando la fotografía de tu pareja en un rincón de tu hogar junto con la estampilla del santo.
  3. Luego frente a ella colocar a la velación.
  4. Con ayuda de un instrumento esparce por todo el ambiente la esencia que hayas elegido, (puedes utilizar las opciones que te damos o cualquier otra que encuentres en la web).
  5. Luego en un papel vas a escribir todos los deseos que tienes o qué quieres realizar con esta persona acompañados por la frase: “Te lo pido San Juan que me concedas el cariño y que llegue a mi vida la felicidad y la paz acompañado por este ser que tanto amo. Te pido San Juan que sea sólo y únicamente mío.”
  6. El papel lo quemarás.
  7. Sin más procedimientos que seguir, estos son los pasos básicos que puedes realizar para concluir este ritual.

🛤Un rezo a la naturaleza: un amarre cariñoso, increíble y verdadero

La naturaleza es una de las fuerzas universales más grandes del mundo. Y es utilizada por magos quienes creen en ella. Los brujos afirman que la madre naturaleza es la creadora de todo nuestro sistema de convivencia. Por lo cual está repleta de energía. ¡Una buena noticia! Ya que si quieres realizar tus amarres de amor puedes utilizarla en a tu favor.

👍Requieres

  • Una caja de cartón.
  • Como información adicional: tienes que poseer el nombre completo de la persona a la cual quieres conquistar. También debes saber su signo.
  • Es importante para este tipo de trabajo místico que consigas un hábitat agradable que esté rodeado de animales, de árboles.
  • Una cinta roja.

💎Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer es escribir en el papel: el nombre de tu amado junto con el signo.
  2. En este mismo escrito deberás poner cuáles son tus intenciones con esa persona. Una vez que hayas realizado esto coloca el papel dentro de la caja de cartón.
  3. Cierra la caja con ayuda del cordón rojo, el cual deberá ser ancho y muy fuerte. En la parte superior deberás formar cinco nudos.
  4. Durante la realización de estos lazos deberás pronunciar la frase: “la madre naturaleza me proveerá afecto en mi vida” (Repite esta frase hasta concluir la acción).
  5. Una vez que hayas terminado, traslada la caja al lugar que escogiste para que repose.
  6. Debes rezar un padrenuestro y dejarás la caja ahí para que se complemente con todo el entorno natural.

Con estos simples materiales, con mucha fe y con unos pasos sencillos puedes obtener lo que deseas: unir tu destino con esa persona que tanto amas.

🙌Una velación de magia blanca: un gran hechizo de afección

No hay ningún tipo de hechizo que se le escape a la magia blanca. Puedes utilizarla en todo momento (las 24 horas del día). Es por ello que tenemos un ritual fácil que se vale de la magia clara para obtener resultados.

🌠Requieres

  • 5 velas rojas rosadas blancas.
  • Un cordón rojo o rosado que sea aproximadamente de 5 cm de ancho con un largo de 30 cm.
  • Puedes utilizar aromatizantes para armonizar el entorno.
  • Escarcha roja.

⭐Pasos a seguir

  1. Tomarás las cinco velas en tu mano derecha y empezarás a rezar un padre nuestro.
  2. Luego de ello empezarás a decir cuáles son tus deseos, como por ejemplo: que esa persona regrese a ti.
  3. Pronuncia en voz clara el nombre de tu pareja (o la persona que pretendes reconquistar) y el tuyo unas 5 veces.
  4. Vas a colocar las velas en línea horizontal en un rincón de tu casa.
  5. Esparce sobre ellas toda la escarcha roja que puedas.
  6. Este es el momento para comenzar a humedecer el aire con los aromatizantes.
  7. Una vez realizados estos pasos el ritual ha concluido.

Como puedes notar, sólo es utilizada la magia blanca valiéndose de tu fe y esperanza para cautivar a esa persona que desees. Es un ritual muy utilizado puesto que la energía del propio ser humano es una de las más grandes que existen en el campo del ocultismo.

🙋‍♀️La santa Oshún y tus amarres de amor, ¡santería, magia blanca!

Estamos hablando de santería o religión Yoruba. Oshún es una santa que es representada en la santería por los ríos. Ella se encarga de todas las cuestiones del corazón y la prosperidad en la vida de las personas. Es muy seguida a nivel mundial por sus grandes milagros para hacer que la persona se acerque a ti o para traer nuevos flechazos.

☝Requieres

  • Una estampilla de Oshún o una piedra de río (para su representación).
  • 6 velones amarillos.
  • Dos girasoles.
  • 1 CALABAZA.
  • Cintas amarillas.

👇Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer es decorar la calabaza, esto lo harás de la siguiente manera: debes decorarla de una forma muy hermosa. Para hacer esto te pueden ayudar con las cintas amarillas o cualquier otro adorno que consideres.
  2. Luego con tu estampilla o tu representación de Oshún, la colocarás en una esquina de tu casa.
  3. Frente a ella pondrás la calabaza, los velones amarillos y los dos girasoles.
  4. Para este punto debes encender la llama y empieza a realizar tus plegarias a esta maravillosa Santa. Invoca tus deseos. Recuerda: que sus rezos deben ser como si estuvieras hablando con una amiga o una persona allegada, lo más natural posible.
  5. Una vez hayas realizado esto, dejarás que los velones se consuman hasta el día siguiente.
  6. Limpia todo el lugar y dejarás que la calabaza repose allí con los dos girasoles por otros 4 días más.
  7. Luego tomarás la calabaza y la colocarás al frente de tu casa con la imagen de Oshún.

Y así finaliza este ritual, la calabaza deberá permanecer en tu casa hasta que se dañe. ¡Estamos seguros que lograrás obtener tu pareja ideal en unos cuantos meses o incluso hasta semanas!

🎇Mediante una velón de siete colores, ideal para enamorar a un hombre o una mujer

Los velones de cera de 7 colores son de los más utilizados en el mundo del esoterismo. Ya que reúne una serie de cualidades, está compuesta por siete colores que representan a los santos. Obatalá, Eleguá, Shango, Yemayá, Oshun, Oggún y Orula.

Los colores son: blanco, rojo, azul, naranja, verde, amarillo y violeta. Estos representan a cada uno de los santos que nombramos anteriormente, los rituales que se pueden hacer son muchísimos entre ellos aquellos que tienen que ver con el corazón.

🎖Requieres

  • Comprar un velón esotérico de 7 colores en alguna tienda on line o en la perfumería más cercana. ¡Puedes encontrarlo a través de milanuncios o Amazon! Dato: Este velón tiene una apariencia gruesa y tardará días en consumirse.

🔦Pasos a seguir

  1. Elige un día en que tu alma y tu corazón se encuentre totalmente en tranquilidad. Esa será la ocasión perfecta para pedirles a los santos por la llegada del afecto.
  2. Simplemente coloca el velón en un tazón blanco o una vajilla como prefieras.
  3. Al momento de encender la llama, visualiza una imagen de lo que deseas. Y debes pedirle a cada uno de los santos que te nombramos anteriormente que te ayude a cumplir tu objetivo. Bien sea que quieres que vuelva a ti, que tu matrimonio se arregle o por el contrario quieres que el cariño llegue a tu vida.
  4. Dejarás que se consuma en su totalidad.

De hecho, aunque pareciera muy sencillo, este es uno de los rituales más aprovechados. Puesto que acarrea invocar a una serie de espiritualidades que son altamente efectivas; por lo que este encantamiento cariñoso de verdad funciona.

💧Usa el agua bendita para realizar tus amarres de amor

Como ya sabes, el agua bendita es uno de los elementos más utilizados en todo lo que tiene que ver con lo religioso. Y está altamente asociada con Dios. Lo cierto es que este elemento lo puedes utilizar para cualquier ocasión y si deseas realizar un trabajo para la conquista, te lo recomendamos que utilices este elemento.

😁Requieres

  • Agua bendita.
  • Una vela blanca.
  • Papel y lápiz.
  • Y como información adicional: conocer el nombre completo de tu enamorado.

☺Pasos a seguir

  1. Comienza por tomar el papel (debe ser un trozo pequeño), y escribe el nombre de la persona que deseas conquistar o que regrese a ti.
  2. Este papel lo doblarás y lo colocarás sobre el suelo. Encima de él postrarás la vela. Haciendo de esta manera que el papel quede debajo de ella.
  3. Coloca un vaso de agua bendita al lado de la vela.
  4. Dejarás que la misma se consuma y el agua estará en ese rincón por unos cuantos días.  Y listo no hay más nada que decir sobre este ritual.

Es sin duda uno de los ritos menos costosos (por no decir gratis), y más fáciles que puedes encontrar en todo Internet OJO: esto no quiere decir que no sea realmente práctico, porque sí lo es.

Nota: esta ceremonia requiere una gran fuerza de convicción de tu parte y la esperanza de que puedes lograr conquistar tu objetivo. Asimismo en cuestiones del corazón es muy difícil obligar las cosas. Así que este ritual te permitirá que todo fluya de manera correcta y que las energías de tu corazón estén fluyendo de manera conveniente.

💦Uno de los amarres de amor más poderosos con un retrato y orina ¡Es uno de los rituales verdaderos!

Este es uno de los rituales más utilizados a nivel mundial. Y es que acarrea también una gran efectividad en cuanto a las ataduras afectivas se refiere.

🤭Requieres

  • Un tabaco.
  • Flores.
  • Una foto de tu amado.
  • Un recipiente donde deberás depositar tu orina.
  • Y para hacerlo mucho más efectivo un mechón de pelo de cabello de la persona que pretendes conquistar. (opcional)

😲Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer es depositar un poco de tu orina en el recipiente e introducir el retrato de la persona que quieres allí.
  2. También si tienes la posibilidad de colocar un mechón de cabello de esta persona lo puedes hacer para que sea mucho más efectivo.
  3. Con una vara empieza a mezclar lentamente todo. Pronunciando las palabras: “para que sea mío, para que se quede en mi corazón y para que mi vida esté repleta de felicidad junto a él”.
  4. Repite esta frase durante unos 3 minutos y luego deja de batir la orina.
  5. Luego puedes empezar a fumar el tabaco y a su vez vierte en esta mezcla los pétalos de flores.
  6. Una vez terminada esta acción, la orina la dejarás reposar en el rincón de tu casa por unos dos días.
  7. Ahora bien, debes dirigirte a un terreno amplio y en las raíces de un árbol desecharás la orina junto con la imagen de tu flechazo.

NOTA: Es muy utilizado porque cada uno de los fluidos en nuestro cuerpo tiene una energía cósmica muy grande; por lo que su capacidad de atracción hacia otra persona es elevada.

🎞Una imágen y el cabello de tu amado te ayudará a hacer un buen amarre de enamoramiento

El siguiente hechizo requiere de una serie de elementos que son muy fáciles de conseguir. Es altamente efectivo para cuestiones del corazón y uno de los amarres de amor caseros más fuerte que pueden existir.

🙃Requieres

  • Un retrato de tu amado.
  • Un mechón de cabello de la persona que quieres conquistar.
  • Utiliza una fotografía tuya.
  • Una vela, lápiz y papel.
  • Cintas rojas o hilo.
  • Mechón de cabello.

😻Pasos a seguir

  1. Lo primero será unir tu retrato con la de tu amado y el mechón de cabello, con ayuda de las cintas rojas.
  2. Mientras estás realizando esta unión debes estar pronunciando la siguiente frase: “juntos hasta el fin, por siempre enamorados, que sólo se fije en mí”.
  3. Luego rezar un padre nuestro e invocar a las energías en las cuales crees; bien sea las del universo, la de la naturaleza o algún santo en específico por el cual le tengas una devoción.
  4. Estas dos imágenes las tomarás y las colocarás en algún sitio recóndito de tu hogar.  Frente a ellas colocas la vela.
  5. Al día siguiente tomarás las fotografías con el mechón de cabello y la guardarás en tu billetera. Esta debe permanecer allí por una semana o hasta que el ritual surja efectos.
  6. Estos son los procedimientos que debes de seguir.

Un detalle: cuando veas que tu conquista se ha acercado a tu vida o ha regresado a ti; deberás deshacerte de las imágenes con el mechón de cabello. Los puedes dejar en un lugar rodeado de árboles y de naturaleza.

💗Los muñecos vudú te ayudarán a atraer a tu media naranja, ¡los mejores amarres de amor, magia negra!

Esta práctica consiste en elaborar unos muñecos que son la representación de una determinada persona. Estos muñecos son utilizados por los brujos para realizar sus distintos trabajos místicos. Por supuesto que en cuestiones de amoríos es uno de los más utilizados pues en menos de 24 horas estamos seguros que el cariño estará frente a tu vida.

💫Requieres

  • Lo primero que debes tener son los muñecos vudú. Estos pueden ser realizados por un adivino.
  • Debes tener una vela roja.
  • Y oraciones que te brinde el propio brujo.
  • Un tabaco o cigarro.
  • Cinta roja.

✅Pasos a seguir

  1. Debes tomar primeramente los muñecos vudú y poner sobre ellos una foto, tuya y de tu amado (fumar un tabaco).
  2. Une estos dos muñecos con ayuda de un cordón rojo o rosado.  Debes realizar entre ellos unos 5 a 6 nudos.
  3. Luego, frente a los muñecos, coloca la vela e invoca a todas las energías del universo. En este caso el brujo te hará una serie de oraciones las cuales deberás pronunciar en voz alta y clara.
  4. Para que sea mucho más fuerte ese tipo de ritual debes pronunciar la siguiente frase: “Que no vea a nadie más. Que me ame sólo a mí y que sea sólo mío para siempre”.
  5. Los muñecos vudú los puedes tener en cualquier lugar de tu casa pero siempre procura que sea un rincón donde no sean vistos y que nadie pueda tocarlos.
  6. Y listo, este ritual estará concluido.

Nota: manejar muñecos vudú implica tener un gran conocimiento del mundo del ocultismo. Por consiguiente debes valerte de un buen mago para que te ayude en este procedimiento. Ahora bien, este tipo de ritual es uno de los más efectivos en cuanto a los amarres de amor se refiere.

💜 Amarres de amor reales con sangre ¡Fuerte y poderoso, para que solo piense en ti!

Debes saber que cada uno de los elementos que poseemos en nuestro cuerpo bien sea la sangre o nuestros cabellos son expresiones óptimas de nuestro ser. Por lo que es muy lógico pensar que un ritual con sangre puede ser uno de los más efectivos en cuanto al corazón se trata. Así que te daremos las coordenadas para que realices una ceremonia amorosa tranquila, fácil y rápida.

🤗Requieres

  • Como información adicional: saber el nombre de tu enamorado, su fecha de nacimiento y su signo zodiacal.
  • Necesitarás un poco de tu sangre ¡pero no te alarmes! Con sólo una o dos gotas, bastará.
  • Requieres una fotografía de la persona a la cual deseas conquistar.
  • Un cordón rojo.
  • Selecciona un lugar donde haya mucha tierra.

😱Pasos a seguir

  1. Lo primero que deberás hacer es colocar el retrato de tu amado en un recipiente.
  2. Seguidamente realiza una pequeña incisión en tu mano de manera tal que de ella broten 1 o 2 gotas de sangre. Con la intención de que la fotografía quede llena de este líquido.
  3. Luego tomarás esta foto y la atarás con el cordón pronunciando las palabras: “que sea mío ahora y para siempre”.
  4. En un papel escribe el nombre de tu amado con su fecha de nacimiento y su signo zodiacal.
  5. Luego dirígete al lugar con tierra que escogiste, cava un pequeño hoyo y allí vas a depositar la fotografía junto con el papel.
  6. Deja pasar un tiempo y verás cómo este ritual denota sus síntomas.

IMPORTANTE: nunca desentierres la imagen, esto te asegura que la persona te amará con intensidad y nunca se irá de tu lado.

🖐Hechizos afectivos: con uñas y mechón de cabello ¡La magia blanca en tu vida!

Las uñas son parte de nuestro cuerpo, por lo cual denotan la energía que puedes utilizar para cumplir tus objetivos. Así que te recomendaremos uno de los amarres de amor más efectivos.

😵Requieres

  • Un mechón de cabello de tu amado.
  • Pedazos de uñas (de la persona que quieres hechizar).
  • Una vela negra.

😬Pasos a seguir

  1. En un recipiente coloca el mechón de cabello y las uñas de tu amado junto con un mechón de cabello tuyo.
  2. Vas a revolver de manera tal que todo quede integrado (obviamente notarás que todo será un desastre, pero no te preocupes así debe de ser).
  3. Seguidamente empieza a realizar plegarias dirigidas a algún santo en particular como por ejemplo: San Juan.
  4. Debes procurar que cada oración esté enfocada en hacer que esa persona regrese a tu vida. Por lo que cada uno de tus deseos debe estar claramente detallados a la hora de realizar tus súplicas.
  5. Una vez realizada esta mezcla y que hayas llevado a cabo tus oraciones, debes colocar la vela frente al recipiente y dejar que se consuma hasta el día siguiente.
  6. Luego tomarás las uñas con los mechones de cabello y lo echarás en algún terreno baldío o para mayor efectividad frente a un cementerio.
  7. Y listo, este ritual ha llegado a su fin.

Esta ceremonia mágica es sumamente sencilla, fácil de seguir y que no acarrea muchos costos por lo que se puede decir que es prácticamente gratis. También te decimos que es altamente efectiva y la puedes realizar las 24 horas del día. Recomendación: es conveniente que lo hagas en una noche oscura o en un día especial como por ejemplo: la noche de San Juan.

😗 Uno de los amarres verdaderos de amor: limón y la luna llena, ¡Para que vuelva a ti tu hombre!

Uno de los satélites que más se utiliza en todo el mundo del esoterismo es la luna. Así que, si se acerca próximamente la Luna Llena, te daremos un ritual de enamoramiento que no podrás dejar de realizar.

🔒Requieres

  • El nombre de tu amado.
  • Un limón.
  • Miel y canela.

🔓Pasos a seguir

  1. Exprime completamente el limón en un vaso.
  2. Luego le echarás un poco de canela y miel y también puedes optar por ponerle una cucharada de azúcar.
  3. Ojo: esta mezcla no es para beber, simplemente es un tipo de ofrenda para la naturaleza.
  4. Justamente entre las horas de las 11pm a las 12:00am puedes salir a tu patio o a un lugar donde se vea reflejado la luna llena.
  5. Dejarás la mezcla en el piso.
  6. En este punto, evocarás las energías de la naturaleza pidiendo encarecidamente que logren que esa persona vuelva a ti.
  7. Es importante que a la hora de realizar estas oraciones eleves tus manos al cielo y pidas al satélite lunar que cumplas tus objetivos.
  8. Luego la mezcla del vaso la echarás sobre el piso rezando un padre nuestro.

Y listo, este es un ritual sumamente sencillo y esta concatenado con la magia blanca que no acarrea ningún tipo de costo por lo que es prácticamente gratis y lo puedes realizar de manera casera. ¡Este es el momento para que le des paso al cariño verdadero!

🔎Opiniones de usuarios sobre los amarres de amor ¿Son reales y efectivos?

A continuación, algunos de los testimonios de personas que han llevado a cabo amarres de amor y les han resultado a la perfección:

No se imaginan cuánto tiempo busque una solución a mi problema. Pasé más de 20 años soltera, sin encontrar a mi media mitad. Así que, acudí al mundo del ocultismo en busca de un ritual que fuera fácil, efectivo y casero. Realicé uno en la noche de San Juan ¡Gran decisión! Porque después de cierto tiempo, hallé a una persona buena y amable que me ama realmente.

Maria Auxiliadora

Mi matrimonio era todo un caos, siempre con inconvenientes; estaba realmente preocupado porque yo la amaba demasiado. Por ello tome valor y realicé un encantamiento afectivo, para que todo mejorara. Sólo necesité un tabaco, un papel y un retrato de mi amada. Una vez realizado, obtuve resultados increíbles. Hoy en día tenemos 5 años de matrimonio feliz y estoy muy agradecido con el mundo místico por ello.

Fernando Sosa

No encontraba que hacer para que esa persona especial regresara a mí. Así que no dude en consultar al mundo del esoterismo y realizar rituales amorosos, estos hechizos me ayudaron. Ya que después de un cierto tiempo, la persona indicada volvió a mi vida y hoy en día tenemos una relación fructífera de 7 años.

Yolanda M

Aunque no fue un ritual para relaciones de parejas, lo utilicé para aumentar mis energías y mi autoestima. Ya que consideró que el amor propio es uno de los más grandes que deben existir. Así pues, tomé la imagen de Oshún junto con un velón amarillo y empecé a pedirle por mi prosperidad. Creció mi cariño propio y encontré a la persona ideal para mí. Fue de esa manera como comprendí que amándome a mí misma podría amar a las demás personas.

Inés Manrrique

La gente se está preguntando

⌛¿Cuánto tiempo duran los amarres de amor?

Esto depende del tipo de ceremonia que se realice, puede durar años o incluso décadas. Todo depende de la intensidad del rito.

💲¿Cuánto cuestan los hechizos de enamoramiento?

El costo de un hechizo puede variar y es dependiendo de los materiales que vayas a utilizar. Hay unos que pueden salir muy costosos pero están otros que pueden salir gratis.

🤨¿Cómo saber que los trabajos místicos están haciendo efecto?

Notarás que la persona a la cual va dirigido tu hechizo está más pendiente de ti; y también se evidencia una serie de cambios en su comportamiento.

🙈¿Cuáles son las consecuencias de los amarres de amor?

Cuando se realizan los amarres de amor es muy complicado determinar cuáles serán sus consecuencias. Pero si te podemos decir que algunos tienen resultados más fuertes que otros. Como por ejemplo: si realizas un ritual que acarrea magia negra, obviamente los síntomas secundarios serán mayores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Política de Cookies
Línea Directa
806 533 592
Visa y PayPal
912 529 419
USA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
Argentina
+54 (11) 52198820
México
+52 (55) 85266010
Resto del Mundo
+34 912 529 419