Los testimonios de tarot de las personas que me han consultado me infunden ánimo para seguir ayudando a más gente. Aquí comparto de forma anónima algunos de los mensajes que me han enviado.
Alicia (34) y sus testimonios ante nuestro tarot
Muchas gracias por ayudarme a aclarar mi camino. Cuando me hiciste la tirada del tarot me advertiste que había una persona que quería perjudicarme. Con tu orientación pude identificar quién era, descubriendo todas sus trampas. Gracias a ti he logrado avanzar y hasta obtuve un ascenso.
Antonio (46)
Yo era escéptico de todo lo que tenía que ver con leer cartas, horóscopos y demás. Pero como mi matrimonio estaba pasando un mal momento y no sabía qué hacer, una amiga me insistió que probase contigo. Me sorprendió muchísimo la cantidad de detalles y la compresión que tenías de mi problema.
Gracias a tu tirada pude ver todo con más claridad y entender qué era lo que yo estaba haciendo mal. Ahora estoy muy bien con mi pareja. ¡Mil gracias!
Claudia (41)
Tenía dudas sobre si aceptar o no una nueva oferta de trabajo y acudí a ti para consultarte. Con tus consejos y orientación pude tomar la mejor decisión.
Ahora, mi carrera profesional va en ascenso. Sin duda te consultaré cada vez que tenga preguntas sobre qué camino elegir.
José Manuel nos deja unos de los testimonios de tarot más impactantes(24)
Recuerdo que mi primera consulta fue por curiosidad, porque no creía en nada de esto. Tomé nota de tus predicciones y me sorprendió cómo se fueron cumpliendo. Aquella primera vez no hice caso a tus consejos y ahora sé que lo que me aconsejaste era lo mejor.
Ahora te consulto con frecuencia porque me ayudas a ver todo con claridad y tus orientaciones son muy acertadas. Gracias.
Antonella (52)
Hace tiempo que me consulto contigo por una situación complicada que atravieso desde hace tiempo. Gracias al tarot he podido tomar las mejores decisiones y ya veo la vida de otra manera.
Te seguiré consultando con frecuencia, ya que tus consejos son muy acertados y eres mi guía en este difícil proceso.
Son muchos los testimonios de tarot que me enviáis todas las semanas; por razones de tiempo no he podido publicarlos todos, pero lo iré haciendo a medida que vaya haciendo un hueco en mis obligaciones. Agradezco mucho vuestras palabras que me alientan a hacer mi trabajo cada día mejor.